Servicios

LESIONES DEPORTIVAS

lesion-deportiva

Hacer deporte es bueno a muchos niveles tanto para el sistema musculoesquelético como para el sistema nervioso. Da igual a qué nivel trabajes, puedes estar expuesto a una lesión, ya sea traumática como un esguince en el fútbol, o de repetición de un mal gesto como una epicondilalgia en el tenis. Sea cual sea tu dolor, te ayudaré a reincorporarte a tu actividad favorita sin dolor.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

trafico

Hay cosas inevitables, y un accidente es una de ellas. Una de las lesiones más comunes en accidentes de tráfico es un esguince cervical o comúnmente llamado “latigazo cervical”. Tanto si es un pequeño dolor, como una recuperación post-operatoria ponte en contacto para una valoración.

REHABILITACIÓN

rehabilitacion

Si has pasado por el quirófano para una operación del sistema neuromusculoesquelético y precisas de una rehabilitación, bien porque no consigas realizar el movimiento completo de una articulación o porque aún no tengas fuerza y sientas dolor: ¡puedo ayudarte!

Tanto si es reciente como si se ha cronificado con el tiempo, no dudes en ponerte en contacto para solicitar una valoración.

CEFÁLEAS, VÉRTIGOS DE ORIGEN NO VESTIBULAR

dolor-de-cabeza

Una de las causas más comunes de cefalea tensional es nuestra postura. El día a día nos requiere una espalda fortalecida y un cuello estable. El uso cada vez más del ordenador y el trabajo de oficina provoca en muchas ocasiones una postura de cabeza adelantada, pudiendo ocasionar ésta la activación de “contracturas” en musculatura causante de dolor de cabeza, pudiendo producir incluso mareo o vértigo.

DOLOR

dolor

¿Tienes dolor en algún sitio de tu cuerpo? Tanto si hace mucho que lo tienes como si es reciente, ponte en contacto conmigo para una valoración, no dejes que el tiempo te siga perjudicando. Juntos seremos capaces de combatirlo con educación y ejercicio terapéutico orientado a tu dolencia.

ENFERMEDAD MUSCULOESQUELÉTICA CRÓNICA

fibromialgia

Enfermedades de origen rehumático en general. Aunque todavía estamos a la espera de la cura definitiva, es posible aliviar con fisioterapia la sintomatología provocada. Permíteme valorar tu caso.